8 feb 2017

Parte médico del Club Atlético El Taladro



1- El delantero Vidal Victor quien salió lesionado frente Argentino, tiene una fuerte contractura en el izquiotibial derecho. Esta (EN DUDA) para el próximo encuentro.

2- Otro delantero que esta DESCARTADO para el domingo es Maciel Facundo. Sigue con su recupareción ligamentaria en su rodilla derecha, empezando a trabajar con mas intensidad con el correr de los días.

3-  El centrocampista Montenegro Fernando (Charo) sigue con su tratamiento de kinesiología a raíz de un desgarro. Aunque esta semana comenzó a trotar sin dificultad se encuentra totalmente DESCARTADO para el fin de semana.

4- Quien si esta a disposición del cuerpo técnico para el partido frente a Pedernales es el atacante ofensivo Aranda Braian, al tener DADO EL ALTA.

5- El defensor Giudice Alejo se entreno a la par del grupo pero le faltaría una semana mas para agarrar un mejor rodaje. Esta DESCARTADO.

El resto del plantel esta a disposición del cuerpo técnico para el encuentro frente al conjunto de Atlético Pedernales de 25 De Mayo.


Prensa: C.A El Taladro
08-02-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario